Masaje facial japonés

En Clínica ITYOS realizamos una terapia facial estilo japonés enfocada a relajar los músculos del rostro. Estimula la generación de colágeno, “reoxigena” la piel al mejorar el flujo de sangre en los capilares y ayuda a la relajación total, lo cual se nota visiblemente en la piel del rostro.

También tiene un efecto ‘anti aging’, ya que con este lifting japonés se pueden atenuar las líneas de expresión, mejorar la pérdida de firmeza del óvalo facial y eliminar toxinas que envejecen y generan desórdenes en el riego sanguíneo del rostro.

En nuestra clínica estética de Madrid queremos que nuestros pacientes entiendan la importancia del cuidado diario para el bienestar a largo plazo. Además del masaje facial japonés también se emplea durante la terapia una serie de digitopresiones en puntos concretos del rostro que fomentan el bienestar de todo el cuerpo reequilibrando la energía, rompiendo cúmulos de estrés y nudos provocados por el desgaste del día a día y el uso de esta musculatura.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: 40 minutos.
  • Nº de sesiones: la técnica requiere sesiones de manera constante para obtener resultados óptimos. También se recomienda una sesión varias horas antes de un evento para conseguir un resultado flash.
  • Anestesia: no requiere.

Alejandro Abascal

Quiromasaje y Balneoterapia
Especialista en terapia facial japonesa

Preguntas frecuentes

Es una alternativa a las agujas o aparatologías modernas.

El masaje se puede realizar tanto a hombres como a mujeres a partir de los 16 años. Según la edad se desarrollará de una manera u otra y la fuerza empleada se decidirá según el estado de la piel.

Recomendado para:

  • Combinación con tratamiento PRP – plasma rico en plaquetas.
  • Reabsorción vitaminas y ácido hialurónico.
  • Anti edad a largo plazo.
  • Relajación contra estrés.
  • Migrañas, insomnio, bruxismo, tensión ATM.
  • Cuidado semanal o mensual.
  • Bienestar general.

Contraindicado para:

  • Hilos tensores permanentes y reabsorbibles.
  • Rellenos faciales fijos.
  • Primeros 4 meses de vitaminas.
  • Primeros 4 meses de ácido hialurónico.
  • Embarazo o problemas coronarios o patologías bajo supervisión médica.

Primero se limpia la piel con un aceite natural para disolver no solo la suciedad sino también la polución externa. Después se realiza una exfoliación muy suave según el tipo de piel, para eliminar la piel muerta que se acumula y permitir que pueda ‘respirar’ de formar cómoda. Tras retirar el exfoliante, se aplica aceite de almendra o sésamo para realizar el masaje facial a través de una serie de pasos y movimientos que se realizan con las manos. Se ejecutan de forma rápida e incisiva, sin causar molestia alguna al paciente. Al finalizar la técnica, se procede a la aplicación de una mascarilla según el tipo de piel. Se retira dicha mascarilla y se aplica sérum y crema hidratante.

En sus inicios esta técnica japonesa era un masaje terapéutico que se empleaba para los samuráis. Les ayudaba a equilibrar el cuerpo y enfocar la mente antes de las batallas y después de ellas servía para aliviar el dolor y limpiar las heridas. Como añadido, el masaje ayudaba a marcar más los pómulos de estos samuráis y daba un aspecto más duro a los rostros.

El lifting japonés contribuye a la generación de colágeno y a la oxigenación de la piel. Además, fomenta la luminosidad, firmeza y tensión en los músculos faciales, a la vez que mejora el bienestar general en el cuerpo. El rostro es una zona refleja que nos ayuda a oxigenar también el resto de los órganos.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa