912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Masaje antiinflamatorio y moldeador el nuevo tratamiento corporal

Celulitis, hinchazón, flacidez, grasa acumulada… Seguro que no necesitáis que os expliquemos en qué consisten. Todos las hemos sufrido  en algún momento de nuestra vida, y si no, antes o después, lo haremos. Al fin y al cabo, la vida moderna nos empuja a pasar muchas horas sentados trabajando con poco tiempo para hacer ejercicio, y todo esto termina afectando a nuestro cuerpo. Pero que no cunda el pánico porque un nuevo tratamiento corporal reductor y moldeador ha llegado para quedarse.

Gracias al avance de los tratamientos estéticos no invasivos, los procedimientos de reducción de grasa se han convertido en una necesidad para la mayoría de las mujeres. De hecho, cada día existen más tratamientos corporales que prometen ayudarnos a ponernos en forma sin necesidad de pasar horas sudando en el gimnasio o tener que someternos a cirugías como la liposucción. Y como para nosotros, vuestros deseos son órdenes, hemos incorporado un nuevo tratamiento corporal que corrige de forma sencilla y segura las partes del físico que menos nos gustan: el masaje antiinflamatorio y moldeador.

Conseguir un cuerpo mejor gracias a unos masajes puede parecer demasiado bueno para ser cierto, sobre todo si pensamos en el típico masaje relajante. Sin embargo, esta técnica manual ya se ha convertido en el best seller de Hollywood. Desde los Ángeles de Victoria’s Secret a las Kardashians, todo el mundo está obsesionado con este tratamiento estético. Así que os preguntareis, ¿realmente es tan fácil? ¿Cómo funciona? Y, lo que es más importante, ¿qué resultados podemos esperar? Aquí está todo lo que debéis saber.

¿En qué consiste el masaje antiinflamatorio y moldeador de Clínica ITYOS?

Este tratamiento corporal es un masaje que está diseñado a partir de una conocida técnica brasileña que combina la terapia manual del drenaje linfático con un masaje reductor y moldeador. En Brasil, podemos encontrarlo en cualquier centro de belleza, en cambio sigue siendo un tratamiento especializado en el resto del mundo.

A los brasileños les encanta estar activos y tener un cuerpo ideal, sano y tonificado, así que tiene sentido, el culto al cuerpo allí es una realidad, y, aunque hasta ahora creíamos que su casi perfecta figura se debía al ejercicio, hemos descubierto que su secreto es este masaje de drenaje linfático. Forma parte de su cultura, las mujeres se dan masajes moldeadores regularmente, es como ir a hacerse la manicura.

Pero volvamos a lo importante, la técnica. Para los que no estéis familiarizados con él, este masaje se ha utilizado durante mucho tiempo tanto en balnearios como hospitales para fomentar el flujo linfático. Los movimientos son más enérgicos, intensos y rápidos que los de un masaje normal, ya que su objetivo es promover la circulación, y pueden resultar algo molestos pero son muy efectivos. Después de los 60 minutos que dura el masaje, no quedará ningún milímetro del cuerpo sin tratar y podremos ver los primeros resultados.

¿Cómo funciona el tratamiento corporal?

Nuestros expertos de medicina estética nos explican que la linfa está conectada con el sistema inmunitario, la salud digestiva e incluso la cerebral. Por eso, el drenaje linfático manual ayuda a circular las células inmunes por el cuerpo aumentando la absorción y el transporte del exceso de líquidos, lo que elimina las toxinas de los tejidos, previene la inflamación y equilibra el sistema nervioso. Además, los movimientos activan la producción de colágeno y suavizan las zonas más duras.

En definitiva, gracias a la combinación de las técnicas, el masaje antiinflamatorio elimina los desechos metabólicos, mejora el organismo y moldea la figura. Es decir, aunque obtienes beneficios estéticos, realmente lo que estás haciendo es cuidar tu salud.

Solicita más información  SIN COMPROMISO

¿Qué beneficios tiene en tu cuerpo el masaje antiinflamatorio?

Hasta ahora, si todo lo que os hemos adelantado es cierto ¿quién no querría probar algo que mejora tu salud y tu cuerpo de forma casi instantánea? ¿cuáles son realmente sus resultados?

A pesar de todos los avances, normalmente los tratamientos estéticos reductores no son mágicos. Sabemos que no existen los unicornios quema grasas, pero si tuviésemos que escoger un procedimiento por sus resultados, sin duda sería el masaje antiinflamatorio. Tanto si estás buscando aliviar la hinchazón y la pesadez de piernas, como si quieres esculpir, tonificar y definir tu cuerpo, este masaje es para ti. Aunque en algunos momentos no sea exactamente relajante, los resultados hacen que merezca la pena.

Además de sentirte deshinchado tras la primera sesión, los efectos se multiplican con la constancia. Lo ideal es realizar dos sesiones semanales si quieres conseguir resultados a largo plazo como:

– Reducción de la inflamación y del dolor muscular.

– Eliminación de grasa localizada, definiendo y esculpiendo la figura. Especialmente reduciendo la cintura y reafirmando los glúteos.

–  Aumento de la energía y vitalidad.

Regeneración de la piel y eliminación de la celulitis.

Mejora de la digestión y refuerzo del sistema inmunológico.

Tratamientos corporales en ITYOS

El masaje antiinflamatorio y moldeador puede combinarse con otros tratamientos corporales como la mesoterapia y la radiofrecuencia para potenciar los resultados y conseguir mayor firmeza en la piel.

Ahora más que nunca necesitamos encontrar tiempo para cuidarnos y, en ITYOS, queremos ponértelo aún más fácil con el nuevo masaje antiinflamatorio y moldeador. Tienes que probarlo para creerlo. Pide cita llamando al 912 906 912, mandando un whatsapp al móvil 646 169 986 o escribiendo a info@clinicaityos.com.

Fdo. Arancha B.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *