912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Tratamiento anticelulítico con masaje manual

El masaje anticelulítico manual es una forma natural de combatir la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos. Ayuda a recuperar el aspecto firme de la piel y elimina la grasa acumulada en zonas específicas. Con el masaje reductor que hacemos en la clínica médico-estética ITYOS, obtenemos grandes resultados a partir de la primera sesión.

Se trata de un masaje profundo moldeador, en el que empleamos una técnica colombiana donde la herramienta principal son las manos.
Haciendo uso de nudilllos, muñecas y antebrazos, aplicamos presión y movimientos rápidos para activar la circulación, mejorar el flujo sanguíneo, así como para drenar los líquidos acumulados y calmar la tensión en los músculos.

El resultado del tratamiento anticelulítico con masaje manual es una piel con más firmeza que recupera su aspecto liso y terso.

Es habitual combinar el masaje anticelulítico con diatermia o radiofrecuencia, aplicando ondas electromagnéticas que al entrar en contacto con la piel generan calor y eliminan las células de grasa localizada y tensan la piel.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: corporal sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: variable según la zona a tratar.
  • Nº de sesiones: entre 10 y 15 sesiones. Una sesión por semana.
  • Anestesia: no requiere.

Soraya

Soraya Ramírez Hinestroza

Auxiliar de Estética

Preguntas frecuentes

Es una técnica de masaje manual. La presión aplicada fragmenta las moléculas en las que se acumula la grasa para facilitar su eliminación de manera natural. Elimina las alteraciones causadas por una mala circulación. Además, activa el drenaje linfático que arrastra los líquidos acumulados hacia el sistema circulatorio para evitar la retención de líquidos.

Se utiliza en casos en los que se quiere eliminar la celulitis, recuperar la firmeza de la piel o en los que existe un exceso de retención de líquidos.

El masaje manual es un tratamiento que se realiza frotando la piel. Se trabaja en diferentes niveles de manera manual sin necesidad de utilizar aparatos tecnológicos. El masaje ejerce una presión en los tejidos consiguiendo resultados efectivos si se aplica de manera constante por un profesional.

Para unos resultados visibles y duraderos son necesarias entre 10 y 15 sesiones. Es un tratamiento que se tiene que aplicar de forma continua para eliminar la celulitis de forma efectiva.

Posibles hematomas en las primeras 3 sesiones

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa