912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Limpieza facial en Madrid

La piel del rostro está expuesta cada día a numerosos factores externos que producen sequedad y debilitan la epidermis. También se acumulan impurezas dando lugar a acné, brillos y puntos negros. Además de aplicar diariamente productos limpiadores en la piel, es necesaria una limpieza facial o un peeling facial realizado por profesionales para un tratamiento completo.

En Clínica ITYOS nuestros pacientes reciben un tratamiento personalizado que suaviza la piel y elimina la suciedad del rostro. Solicita una consulta previa con nuestros médicos especialistas en nuestra clínica médico-estética de Madrid para que valoren el tratamiento que mejor se adapte y cuide tu piel.

Nuestros pacientes reciben un tratamiento personalizado, apoyado por la tecnología más avanzada: desde el peeeling ultrasónico, pasando por la terapia fotodinámica, hasta el sonofores.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: variable.
  • Nº de sesiones: mínimo una cada seis semanas.
  • Anestesia: no requiere.

maria curras

María Curras

Técnico especialista en Estética
Asistente Técnico en Medicina Estética

Alejandro Abascal

Quiromasaje y Balneoterapia

Preguntas frecuentes

La limpieza facial está indicada para personas de cualquier edad.

En ITYOS aplicamos un protocolo de limpieza facial que comienza con una primera fase de limpieza global del rostro seguida de la aplicación de un dispositivo ultrasónico que produce vibraciones a 25.000 Hz/segundo que atomizaran las impurezas de la piel y promueven la exfoliación del estrato corneo, estimulando así la renovación epidérmica. El tratamiento finaliza con una mascarilla de ácido hialurónico de bajo peso molecular y la aplicación de Luz LED para potenciar la penetración del ácido, consiguiendo una piel profundamente hidratada e higiénica.

Recomendamos realizarse una limpieza facial profunda como mínimo una vez cada seis semanas. Un médico especialista debe valorar el estado de tu piel antes de aplicar el tratamiento. Además, es conveniente limpiar e hidratar la piel diariamente con productos adecuados a tu tipo de piel, que también serán valorados por nuestros médicos. 

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa