912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Lifting facial sin cirugía: ¿Qué es?

¿Un Lifting facial sin cirugía? Sí, lo has leído bien y es posible. Aunque parezca mentira, gracias a la tecnología tan avanzada  la cual disponemos hoy en día ya no es necesario pasar por quirófano para algunos tratamiento estéticos. En la Clínica Médico Estética ITYOS obtenemos resultados óptimos en cabina. Si te da miedo la cirugía estética, un tratamiento de lifting sin cirugía es la opción ideal.

 

¿Qué conseguimos con el lifting facial sin cirugía?

Aquellos que buscan una alternativa real a la cirugía, a la hora de hacerse un lifting, tienen  la opción de hacerlo en cabina sin ningún tipo de sedación y sin tener que coger una baja socio-laboral. Previa consulta,  un médico especialista en medicina estética valorará el rostro del paciente de manera personalizada, y se procederá a hablar de las opciones que disponemos en ITYOS para frenar el paso del tiempo y  rediseñar el rostro.

Con el lifting facial de ITYOS  conseguimos: primero “elevar” el ovalo facial o lo que es lo mismo, reducir la flacidez del rostro, siempre teniendo en cuenta las facciones del paciente para que el resultado quede lo más natural posible. La segunda, añadir volumen allí donde se haya perdido por causa de la edad. Y por último, aportar luz a la piel, estimulando la producción de elastina y de colágeno.

 

Solicita tu Primera Consulta y obtén una piel hidratada SIN COMPROMISO

 

¿En qué consiste ?

Nuestras herramientas son: los rellenos dérmicos por un lado y por otro, el láser Fotona. Cuando hablamos de rellenos dérmicos nos referimos a rellenos de ácido hialurónico. Estos nos ayudan a rediseñar y a marcar el ovalo facial, a la vez que añadir volumen  donde se ha perdido por el paso del tiempo. Como un plus, en ITYOS nos gusta añadir siempre Plasma Rico en Plaquetas (PRP) durante el tratamiento. El PRP que se obtiene del mismo paciente (consiste en sacar un poco de sangre, el proceso es parecido a cuando se realiza una analítica) y se inyecta en el rostro a la vez que se introduce el ácido hialurónico. Este proceso es un combo anti-aging súper potente, que ayuda a la hora de combatir y prevenir el envejecimiento de la piel.

Por otro lado utilizamos el láser Fotona combinando dos tipos de láser: el Nd-Yag y el Erbio-Yag. La aplicación de este láser se realiza de manera dual, tanto directamente sobre la superficie de la dermis, como para un efecto de rejuvenecimiento a modo intra-oral para que el efecto rejuvenecedor sea realmente integral. Lo único que nota el paciente es una sensación de calor. Aquellos pacientes muy aprensivos pueden pedir que se les aplique una crema anestésica antes del tratamiento para disminuir las posibles molestias.

 

¿Cuántas sesiones hacen falta?

Normalmente hacen falta dos primeras sesiones espaciadas en el tiempo para realizar los dos tratamientos distintos. Una vez concluidas, solo se necesitará alguna sesión suelta que se denomina como “sesión de recordatorio” para mantener los resultados en el tiempo.

 

Fdo. Ana Ureña

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *