La manera más eficaz para eliminar celulitis

¿Existe una manera eficaz de eliminar la celulitis? Seguro que te lo has preguntado más de una vez frente al espejo, a medida que se avecina el verano. La respuesta es sí. Pero antes de recomendarte un tratamiento, es importante que tengas toda la información. En una una buena estrategia de batalla, lo más importante es conocer a tu enemigo. Memoriza esta palabra: adipocito, es el nombre que se le da a las células que acumulan la grasa y es la clave de todo tratamiento.

Antes de disponerte a eliminar la celulitis, es importante saber sus causas y cuántos tipos existen. Las causas van desde la predisposición genética hasta la retención de líquidos, pasando por el aumento de peso y el estilo de vida sedentario.

Seamos conscientes de que existen tres tipos de celulitis: 1. La dura (también conocida como piel de naranja, más común entre mujeres jóvenes y adolescentes, tiene un aspecto compacto y firme y se ve cuando se pellizca la zona). 2. La blanda (o lo que es lo mismo, los hoyuelos. Suele aparecer en personas que llevan un estilo de vida sedentario o que han perdido peso en poco tiempo). 3. La edematosa (la más difícil de eliminar porque es celulitis en su estado más puro, o en su grado más avanzado. Viene acompañada de piernas hinchadas).

En Ityos contamos con técnicas no invasivas pensadas para tratar todo tipo de celulitis desde la mesoterapia hasta la radiofrecuencia pasando por nuestro tratamiento estrella, la dermoplastia. Lo óptimo es combinar los tres, dejándote asesorar por nuestros expertos.

Si has leído sobre la eliminación de la celulitis, una de las formas más comunes de tratarla es con la mesoterapia. Esta técnica de corta duración consiste en hacer microinfiltraciones con micro-agujas que se inyectan bajo la piel de la zona a tratar. Esto ayuda en la eliminación de grasas localizadas.

Muchas veces la celulitis va acompañada de flacidez. Para combatirla, una de las mejores opciones es la radiofrecuencia, o lo que es lo mismo, una corriente electromagnética que llega hasta las capas más profundas de la dermis y la epidermis y ayuda a eliminar toxinas, reafirmando los tejidos.

Se llama dermoplastia awt y consiste en un sistema de ondas de choque acústicas. Mediante unos toquecitos en la piel proporcionados por una pistola especial, elimina la acumulación de toxinas de las células que provocan la celulitis y acaban con el aspecto acolchado de la piel.

El precio total del tratamiento depende de la zona a tratar y del número de sesiones necesarias, que varían de un paciente a otro. Para ello se necesita una primera consulta gratuita. Puedes llamarnos al 912 906 912  para fijar una cita.

¿Lo mejor? A la vez que luchar contra la celulitis, estimula la formación de colágeno, y por lo tanto reafirma la piel y recupera los tejidos dañados. Por supuesto, una vez realizado el tratamiento, si se quieren mantener los resultados, a veces es necesario modificar algunos aspectos de tu estilo de vida. Nuestros médicos y especialistas estarán encantados de asesorarte.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *