912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Tratamiento para el sudor excesivo en la cara

La hiperhidrosis facial es la sudoración excesiva en el rostro, generalmente en la zona de la frente. La solución médico-estética más efectiva consiste en la aplicación de Botox, una técnica inyectable con molestias mínimas.

La hiperhidrosis también puede afectar a otras zonas del cuerpo como los pies, las palmas de las manos o las axilas. El exceso de transpiración puede provocar, en ocasiones, un efecto negativo en la vida social y laboral de las personas.

En Clínica ITYOS un médico especialista valora la situación de cada paciente para aplicar un tratamiento personalizado. Los resultados son efectivos y visibles desde la primera sesión.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: entre 15 y 30 minutos.
  • Número de sesiones: una sesión cada seis meses.
  • Anestesia: no requiere.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Preguntas frecuentes

Está indicado para todas aquellas personas que presenten una transpiración excesiva. También para hombres y mujeres en los que la sudoración facial interfiera en sus actividades diarias.

Es importante que un médico valore al paciente en una primera consulta para determinar el origen de la hiperhidrosis facial. La sudoración excesiva puede ser hereditaria o producirse por la ingesta de algunos fármacos. También puede vincularse a otras enfermedades como la diabetes o estar relacionada con cambios hormonales.

Una vez conocida la causa, se procede a la aplicación del tratamiento. La toxina botulínica paraliza la musculatura de las glándulas sudoríparas de la zona afectada. De esta forma, desaparece la sudoración en la zona donde apliquemos el tratamiento.

Enrojecimiento mínimo y en rara ocasión hematomas que desaparecen gradualmente.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa