Hilos Tensores: ¿Cómo actúan en la cara y qué resultados puedes esperar?

Habrás oído a más de una beauty experta hablar de hilos tensores faciales, alabándolos como uno de los tratamientos sin cirugía más eficaces contra las arrugas de expresión, la flacidez del rostro, del cuello y la papada. Si te interesa lo que estás leyendo, sigue aquí, que tenemos mucho que contarte.

 

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores se utilizan en muchos tratamientos, siendo el lifting facial sin cirugía nuestro tratamiento estrella. Poseen tipos y funciones diferentes. En la clínica médico estética ITYOS trabajamos con dos tipos distintos de hilos. Los primeros se denominan monofilamentos y tienen dos finalidades:  redensificar la piel y redefinir el contorno facial. Los otros hilos que utilizamos en nuestros tratamientos son los espiculados, estos se utilizan en edades más avanzadas o cuando el grado de flacidez del rostro es mayor.

 

Solicita tu Primera Consulta SIN COMPROMISO

 

¿Cuántos hilos hacen falta para un tratamiento completo?

El número de hilos tensores que se utilizan en un tratamiento dependerá del paciente, de cómo tiene la piel y los resultados que quiera obtener. En Clínica ITYOS lo primero que realizamos es una consulta con nuestro médico estético profesional, el cual estudia los vectores de tensión en la piel del paciente. Realizamos un diseño personal del rostro y usamos como única herramienta un lápiz blanco, marcando poco a poco dónde colocar cada hilo y cuántos harían falta. En conclusión, evaluamos el número de hilos tensores necesarios en la primera consulta.

Contrariamente a lo que pueda parecer, la duración total de este tratamiento no es mayor a 45 minutos. Además, una vez finalizado el paciente podrá volver a su rutina habitual de forma inmediata.

 

¿Los hilos tensores son diferentes al Botox?

Los hilos tensores y la toxina botulínica no se encuentran relacionados. Por un lado, los hilos se inyectan bajo la piel del rostro mediante una aguja muy fina y se dejan colocados. Una vez puestos realizan dos funciones: la de sujeción y la de estimular la producción de colágeno y de elastina alrededor de cada hilo insertado. El Botox es una toxina que se administra de manera indolora gracias a una aguja extrafina  que tiene la capacidad de producir una parálisis muscular localizada y limitada en el tiempo. Se utiliza para tratar las arrugas de expresión del rostro. A diferencia de los hilos tensores, el tratamiento con toxina botulínica es principalmente preventivo o anti-aging. Al relajar la zona a tratar, conseguimos que se dejen de generar arrugas y que la piel luzca mejor, aunque vaya pasando el tiempo.

En ambos casos, los resultados son casi inmediatos. Hará falta una segunda consulta para valorar si hace falta algún retoque de refresh, o no. Y ya con el tiempo, habrá que establecer un plan de mantenimiento. Si tienes dudas sobre qué tratamiento es mejor para ti, no dudes en pedirnos más información llamando a la clínica para que te podamos asesorar.

Fdo. Ana Ureña

Comparte:

Comments 71

  1. author Martina Blanco Ferrer posted junio 15th 2020. 3:40 pm Reply

    Hola,
    Me puse hilos tensores en la frente hace 18 días, me puedo poner Botox ahora?

    • author marketing posted junio 16th 2020. 10:21 am Reply

      Hola Martina, gracias por tu comentario. Es posible pero todo depende de la curación de tu cuerpo, cada cuerpo es diferente. Por lo que si lo deseas te ofrecemos una primera consulta gratis y sin compromiso para saber si es posible en nuestra clínica de Madrid. Si te interesa envíanos tus datos de contacto a info@clinicaityos.com comentando tu caso y que deseas la primera consulta con nuestros médicos estéticos o puedes rellenar este formulario https://clinicaityos.com/contacto/

      Garcias y saludos

  2. author Maite posted junio 17th 2020. 9:22 pm Reply

    Cuantos hilos tensores se utilizan aproximadamente en el rostro y en cuántas sesiones

    • author marketing posted junio 18th 2020. 9:31 am Reply

      Hola Maite, el número de hilos se valora después de una primer consulta, es posible realizarlo todo en una única sesión pero con una previa valoración médica. Puedes solicitar una cita informativa gratis y sin compromiso en nuestra clínica de Madrid aquí: https://clinicaityos.com/cita-previa/ o escribirnos en info@clinicaityos.com

      • author Diana posted marzo 21st 2021. 11:44 pm Reply

        Me puse hilos tensores hace 15 días y no eh visto cambios a los cuantos días se ven los cambios ??

        • author Clínica ITYOS posted marzo 22nd 2021. 9:07 am Reply

          Hola Diana, eso depende de la capacidad de absorción de tu cuerpo, si te sientes incómoda con los resultados contacta con tu médico.

      • author Irasema Petrikowski posted mayo 9th 2021. 3:48 pm Reply

        Me puse hilos hace como 7 años, pero a los lados de la barbilla siento los hilos ,no se absorbieron?

        • author Clínica ITYOS posted mayo 10th 2021. 2:18 pm Reply

          Buenos días Irasema, para esta duda tan concreta te recomendamos que te pongas en contacto con el médico que te realizó el tratamiento, o bien que pidas una cita sin compromiso en nuestra clínica de Madrid para darte más información según tu caso. Puedes hacerlo en el email info@clinicaityos.com o en el formulario de aquí: https://clinicaityos.com/contacto/ Muchas gracias.

          • author Carmen D G posted noviembre 13th 2022. 5:22 pm

            Fui al doctor porque me quería rellenar surcos lado de la boca, él me dijo solo el relleno no daba resultado, tendría ponerme 3 hilos tensores por lado y el relleno. Y quedaría muy bien.
            Después de mucho pensarlo lo hice el doctor recomendado por una prima y 2 amigas que se habían hecho arreglos con el. Yo tengo mis años y siempre un excelente cutís, jamás me había hecho nada.
            Hace 3 días me hice procedimiento y me miré al espejo y casi me muero, la parte del menton y relleno de la boca bien pero, mis mejillas total y completamente a arrugadas, pero mucho. Por querer arreglar algo leve, quede horrible, estoy muy amargada ya que siempre me alababan el buen cutís y falta de arrugas.
            Me gustaría un consejo a seguir, por favor estos desesperada.
            Dicen hilos tensores rejuveneces, a mi me pasó lo contrario todo lo que me estiro en el mentón me lo subió a las mejillas, son tantas no creo se pueda mejorar. Qué posibilidad hay de sacarlos? Si no se puede que otra cosa hacer, esperar 12-18 meses las arrugas se van a marcar, no es un cutís joven, contéstenme porfavor, voy a estar muy atenta.

          • author Clínica Ityos posted enero 9th 2023. 1:10 pm

            Hola Carmen, por un problema con el servidor no hemos visto tu mensaje hasta ahora. Cómo te encuentras ahora? Ha mejorado el aspecto de los hilos. Te recomendaríamos que vinieras a valoración para, en caso de neceswitarlo, ver qué se puede hacer. Esperamos que estés más contenta!

          • author Zely posted enero 14th 2023. 5:01 am

            Desde que edad se puede colocar los hilos tensores , y cuánto tiempo dura o cada que tiempo se cambia gracias

          • author Clínica Ityos posted febrero 1st 2023. 12:12 pm

            Hola Zely, no hay una edad determinada. Depende de cada caso.. La duraciòn depende del grosor del hilo, pero aproxximadamente un año. No hace falta sacarlo y volver a poner otro sino que el cuerpo lo va reabsorbiendo y lo que se hace es repetir el tratamiento. Quieres que te llamemos para ampliar información? Puedes escribirnos directamente a info@clinicaityos.com

        • author Sandra carreño posted julio 22nd 2022. 2:55 am Reply

          Hola me gustaría ver si puedo acceder a este tratamiento,ojalá me tenga respuesta muchas gracias.

          • author Clínica Ityos posted julio 27th 2022. 10:12 am

            Hola Sandra,
            estas en Madrid? Si quieres puedes venir a una consulta sin compromiso a valoración y vemos si es el tratamiento adecuado para ti.

    • author Cristina posted enero 9th 2023. 8:27 am Reply

      Hola :
      Buenas dias , me puse 4 hilos en cada lado y mi lado izquierdo aún tiene un un agujero y ya pasaron 3 semanas , también tengo un borde como una arruga en la mejilla que se siente inflamado como un moretón inflando . Es normal ? Se quitará el agujero ? El pliegue desaparece ? Que puedo hacer en esos casos ? Los hilos si no me gustan son reversibles ? Tengo miedo , Gracias !

      • author Clínica Ityos posted enero 9th 2023. 1:52 pm Reply

        Hola Cristina, Lo primero que necesitamos saber es el tipo de hilos. Sería preciso valorar en consulta. Quieres venir a una consulta sin compromiso para valoración? Envianos un email al info@clinicaityos.com o llamanos al 912 906 912 y estaremos encantados de atenderte y darte más información si lo requieres.

  3. author Natalia posted septiembre 10th 2020. 3:12 am Reply

    El costo del tratamiento

  4. author vale posted abril 10th 2021. 3:41 pm Reply

    tengo 54 años me puedo poner hilos tensores????

    • author Clínica ITYOS posted abril 12th 2021. 9:20 am Reply

      Hola Vale, puedes hacerlo sin ningún problema, más que la edad deben valorar tu caso para saber cómo realizar el tratamiento para llegar a los resultados que deseas. Puedes escribirnos a nuestra clínica de Madrid y solicitar una cita sin compromiso para darte más información según tu caso al email info@clinicaityos.com o en el formulario de aquí

  5. author Catalina posted abril 15th 2021. 4:57 pm Reply

    Hola, hace 3 días me puse los hilos y desde que me los pusieron me quedaron unos undidos en la cara y muy inchada, segun el dr dijo que eso iba a desaparecer, pero tengo miedo porque el rostro me quedó muy templado, y estirado, la verdad no me parece bonito, quiero saber que opina de esos undidos en la mejillas, y segun su experiencia si ha visto casos de pacientes delgadas con este resultado.

    • author Clínica ITYOS posted abril 19th 2021. 9:15 am Reply

      Hola Catalina, es normal que los primeros días se vea demasiado tenso y se noten esos “agujeritos”. Con El Paso de los días lo normal es que eso se vaya colocando solo y vaya perdiendo tensión. Pero si sigues teniendo dudas o inquietudes lo mejor es que le preguntes a tu médico o puedes venir a valoración a nuestra clínica en Madrid consulta, sin compromiso.

    • author P posted diciembre 2nd 2021. 1:23 am Reply

      Si me hago ese tratamiento con hilos tensores,me puede hacer keloides.?

      • author Clínica ITYOS posted diciembre 2nd 2021. 1:14 pm Reply

        Hola Catalina, debido a que los hilos tensores requieren una incisión pequeña, esta podría llegar a cicatrizar queloide, con lo cual es propbable que ocurriera.

  6. author Las preguntas más frecuentes sobre hilos tensores – Clínica Ityos posted abril 21st 2021. 9:03 am Reply

    […] En primer lugar, queremos recalcar que los hilos tensores funcionan de forma distinta al botox y puedes conocer sus diferencias aquí. […]

  7. author Nubia posted junio 11th 2021. 2:11 am Reply

    Hola,hace tres días me puse los hilos de un lado la doctora me puso 6 y de los 4 porque de mi lado derecho tenía las lines de expresión más calcadas que la otra pero orita estoy aterrada porque mi cara se ve disfigurada todos los hilos los saco por un mismo lado me estiro la cara hacia arriba la cara se me ve como gata, le llame para decirle que si era normal me dijo que tuviera paciencia que en un mes veré mejores resultados pero le escribo a usted para pedirle segunda opinión y también tengo undidos. En cuánto tiempo crees que veré un cambio y si ustede cree que los unidos se quitarán y mi cara se verá más pareja?

    • author Clínica ITYOS posted junio 11th 2021. 9:11 am Reply

      Hola Nubia, gracias por su comentario. Todos los cuerpos tienen un proceso de curación diferente, que depende de su historial médico, genética, etc. Si el profesional con el realizó el tratamiento y que lleva su control le ha dicho que es normal para su cuerpo ha tomado en cuenta todos estos factores. Para darle una segunda opinión médica debemos evaluarla y conocer su historial médico para determinar si este estado forma parte de su proceso de curación. Si desea puede acercarse a nuestra clínica en Madrid para una opinión profesional.

      Muchas gracias

  8. author Arrugas Faciales: ¿Cuáles son sus Causas y Cómo Tratarlas? posted junio 19th 2021. 1:10 pm Reply

    […] hilos tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar […]

    • author Fernando muñoz posted agosto 5th 2022. 4:54 pm Reply

      Disculpa quisiera una consulta para saber cuantos hilos necesitaria o cual seria la mejor solución de ante mano gracias

      • author Clinica ITYOS posted agosto 5th 2022. 5:01 pm Reply

        Saludos Fernando, te agradecemos tu comentario. Por favor déjanos tus datos en
        https://clinicaityos.com/contacto/ y nos pondremos en contacto lo antes posible para darte una cita telefónica.
        Muchas gracias

  9. author Daniela Palavecino posted julio 13th 2021. 8:53 am Reply

    Me puse hilos tensores y me imaginé otra cosa. En la papada y me veo igual hace un mes quisiera saber si yo ahora me puedo hacer una mela en la zona … o tengo que esperar que los hilos re re absorban

    • author Clínica ITYOS posted agosto 24th 2021. 12:02 pm Reply

      Hola Daniela, No hace falta esperar, se pueden combinar tratamientos. Sin embargo, como siempre recomendamos una consulta para evaluar personalmente. Puedes hacer cita en nuestra clínica de Madrid aquí

      • author Carolina posted abril 19th 2022. 3:26 pm Reply

        Que es mejor hilos tensores o profhilo?
        Gracias!

        • author Clínica ITYOS posted abril 20th 2022. 9:17 am Reply

          Hola Carolina, depende de la zona y el problema a tratar. Profilo es muy interesante para la zona de cuello, cara interna de brazos… Zonas que no tengan mucho peso. Muchas gracias por tu pregunta y saludos!

  10. author Josefina tinoco posted julio 22nd 2021. 8:49 pm Reply

    Cuando el efecto de los hilos tensores qué pasa se cae la cara o como se suelta todo lo que se vaya levantado ?

    • author Clínica ITYOS posted julio 23rd 2021. 9:53 am Reply

      Hola Josefina, la duración depende de la capacidad de absorción de tu cuerpo, pero en ningún caso la piel vuelve ha estar colgando o peor que antes. Lo mejor en estos casos es que te evalúen de forma personalizada. Puedes solicitar una cita sin compromiso en nuestra clínica en Madrid aquí

  11. author DIANA posted julio 23rd 2021. 2:18 am Reply

    TENGO 37 años siento q mi piel esta colgada y no me siento bien peuden aocnsejarme porfavor porq me hehecho de todo el rico en plaquetas ymas cosas pero naada

    • author Clínica ITYOS posted julio 23rd 2021. 9:35 am Reply

      Hola Diana, en estos casos donde ya se han realizado tratamientos, lo mejor es que se evalué de forma personalizada. Puedes hacer tu cita sin compromiso en nuestra clínica de Madrid aquí

      • author Nadimas posted enero 22nd 2022. 4:41 am Reply

        Por favor los hilos no reabsorbibles sin peligrosos ?

        • author Clínica ITYOS posted enero 25th 2022. 10:45 am Reply

          Hola Nadimas, No, no son peligrosos si se colocan bien. Por eso es muy importante la primer consulta.

  12. author Helen posted julio 24th 2021. 11:17 am Reply

    Hola me puse los hilos pero me dijo un hueco de cicatriz por el hilo para tira lo puso por abajo y lo jalo por fuera que puedo hacer

    • author Clínica ITYOS posted agosto 24th 2021. 11:56 am Reply

      Hola Helen, ay que valorar como siempre os recomendamos, pero si es un hueco o depresión, quizás se pueda rellenar con hialurónico. Si quieres puedes solicitar una cita sin compromiso en nuestra clínica de Madrid aquí

  13. author Liliana posted agosto 31st 2021. 12:11 pm Reply

    Tengo 57 años me pusieron hilos tensores en el rostro pero el contorno de mi cara se ve caída que puedo hacer ? Seguir con hilos tendores o que otro tratamiento hay

    • author Clínica ITYOS posted agosto 31st 2021. 1:04 pm Reply

      Hola Liliana, en estos casos es posible que no te hayan puesto suficientes, y necesites más. También hay otras opciones de tratamiento para la flaccidez, hidroxiapatita, hialurónico… Y a veces se precisa aparatología más específica. Para poder ayudarte mejor te ofrecemos una primer consulta sin compromiso en nuestra clínica de Madrid para valoración y pautar el tratamiento más adecuado para ti. Puedes contactarnos rellenando este formulario pinchando AQUÍ o llamarnos al 912 906 912.

      Gracias

      • author Patricia posted agosto 3rd 2022. 6:41 am Reply

        Hola , quería preguntarle me puse hilos tensos son de dolor negro, y ya han pasado 4 días y mi cutís se hizo reseco y me salió salpullido o prurito es normal eso? Gracias de antemano por su respuesta

        • author Clínica Ityos posted agosto 23rd 2022. 1:38 pm Reply

          Hola Patricia, en ocasiones lo que se siente de reseco de la piel puede estar relacionado con los productos que utilizamos para hacer la desinfección de la piel. El sarpullido no es habitual.. lo mejor en estos casos, es, si en unos días no mejora, acudir al profesional que te atendió.

  14. author Yenny posted octubre 26th 2021. 6:06 pm Reply

    Información sobre hilos tensores tengo 38 años hice uso de botox en la zona de los ojos hace un año el resultado fue bueno pero no muy duradero

    • author Clínica ITYOS posted octubre 27th 2021. 9:36 am Reply

      Hola Yenny, entendemos tu preocupación, si quieres puedes hacer una cita sin compromiso en nuestra clínica de Madrid para valorarte prersonalmente y comentemos el mejor tratamiento para ti. Puedes hacer tu cita llamando al 912 906 912 o PINCHANDO AQUÍ

      Gracias y saludos

  15. author elena posted diciembre 7th 2021. 5:50 pm Reply

    se puede realizar una radiofreciencia 2 meses despues de los hilos tensores

    • author Clínica ITYOS posted enero 12th 2022. 9:27 am Reply

      Hola Elena. gracias por tu comentario. Lo más recomendable es esperar por lo menos 4 o 5 meses.

  16. author Adriana posted diciembre 14th 2021. 4:27 am Reply

    Hola buenas noches
    Me puse hilos tensores hace 3 días pero dónde termina el hilo me quedo un pliegue o bulto, me gustaría saber cómo lo puedo desvanece o cuánto se demora en desaparecer.
    Gracias

    • author Clínica ITYOS posted enero 12th 2022. 9:29 am Reply

      Hola Adriana, gracias por tu comentario y pregunta. Es normal que quede un pliegue en la zona por donde ha entrado el hilo, porque al tensar, se recoge la piel ahí. Se suele ir solo en 7- 10 días.. Si en ese periodo no desaparece, hay que volver a visitar al médico que los aplicó para que los destense un poco y quite esa tirantez.

    • author Martha posted junio 21st 2022. 2:25 am Reply

      Hola hace dos semanas me pusieron 4 hilos en la cara dos de casa lado pero tengo una bola en cada lado del cachete me pongo hielo pero la bola no disminuye será normal?

      • author Clinica ITYOS posted junio 22nd 2022. 11:06 am Reply

        Es normal los primeros días por inflamación. Pero si sigue así al mes, te recomiendo visitar de nuevo a tu médico o valorar una segunda opinión.

  17. author Omaira posted diciembre 27th 2021. 12:40 am Reply

    Hola Dra..tengo 55 años y son muy cachetona pero al paso del tiempo se me está viendo muy fea mi cara y papada..que me aconsejas con los hilos..gracias por su atencion

    • author Clínica ITYOS posted diciembre 27th 2021. 9:58 am Reply

      Buenos días Omaira, para que podamos valorar tu caso de forma individual, te invitamos a que pidas una cita previa para visitarnos en nuestra clínica de Madrid, de esta forma podrán valorarte nuestros médicos y darte soluciones. Puedes pedir tu cita aquí sin ningún tipo de compromiso: https://clinicaityos.com/cita-previa/
      Muchas gracias y que tengas un buen día.

  18. author Mirla posted enero 21st 2022. 8:25 pm Reply

    Buenas tardes. cuanto es el costo de los hilos tensores mono. gracias

    • author Clínica ITYOS posted enero 24th 2022. 9:33 am Reply

      Buenos días Mirla, en nuestro caso el presupuesto es personalizado y depende un poco del resultado que busques y de esa primera consulta sin compromiso en la clínica. Si estás interesada podemos hacerte esa primera consulta y darte un precio total. Puedes hacer una cita sin compromiso AQUÍ

      Muchas gracias

  19. author Dimi posted febrero 6th 2022. 3:38 pm Reply

    Hola…Me aplicaron los hilos espiculados hace 2 días en la parte de los pómulos …pero estoy muy preocupada por q me pusieron 3 hilos en cada lado y me los estiraron mucho me veo como una Katrina…quisiera saber si voy a quedar así y x cuánto tiempo máximo.
    Muchas gracias por su atención.

    • author Clínica ITYOS posted febrero 7th 2022. 9:17 am Reply

      Hola Dimi, al inicio puede que sientas alguna incomodidad, si es demasiado solicita una revisión con el profesional que los coloco, en cuanto al tiempo la media es de 4 a 10 días pero cada cuerpo absorbe diferente los componentes. Si quieres una segunda opinión puedes comunicarte con nuestra clínica en Madrid al 912 906 912 o info@clinicaityos.com

  20. author ximena posted abril 1st 2022. 6:57 pm Reply

    Hola! me puse hilos tensores espiculados hace 10 días y sigo inflamada y las mejillas rojas y empecé con un pequeño hormigueo y comezon en las mejillas es normal o que esta pasando..?

    • author Clínica ITYOS posted abril 4th 2022. 4:47 pm Reply

      Hola Ximena, que estés inflamada puede ser normal, sin emabarogo el resto de síntomas lo mejor es que lo consultes con el profesional que te realizó el tratamiento, recordemos que no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma.

  21. author Marco posted abril 18th 2022. 12:53 am Reply

    Donde queda cl8nica

    • author Clínica ITYOS posted abril 18th 2022. 8:26 am Reply

      Hola Marco, nuestra clínica está ubicada en Calle Cidacos, 6 – 28002 Madrid – España.

  22. author Mary posted mayo 2nd 2022. 8:13 pm Reply

    Hola, me colocaron hilos tensores hace 3 meses, quiero saber por favor si mi rostro volverá a ser como antes de los hilos tensores una vez pase el tiempo, pues mi rostro quedo sin cachetes , con poca grasa y con unas arrugas cerca a la los labios que no tenia, me veo esquelética y no vi mejora , hable con el medico y se molesto. Solo quiero saber si al pasar el efecto la grasa se reacomodara donde antes. para dejar esa apariencia esqueletica

    • author Clínica ITYOS posted mayo 3rd 2022. 2:15 pm Reply

      Hola Mary, muchas gracias por escribirnos, comentarte que los hilos tensores se absorben pero que el tiempo, no es posible decirte si regresarás a tu estado original ya que entran en juego muchos facturas como la capacidad de absorbción de tu cuerpo. Lo mejor sería que buscases una segunda opinión profesional en caso que creas que tu médico no te ha dado una respuesta y no estés contenta con los resultados.

      Saludos

  23. author Sandra posted julio 1st 2022. 8:35 pm Reply

    Buen día quisiera me sacaran de una duda hace 3 días me colocaron hilos tensores 2 en cada la mejilla del lado izquierdo está bien pero la del lado derecho se nota un hundimiento y una línea como un quiebre. Eso se desaparece? O debo ir para que me revisen

    • author Cristina posted julio 16th 2022. 2:22 pm Reply

      Hola Sandra, los primeros días por la inflamación que produce colocar el hilo, se pueden ver irregularidades y asimetrías, no obstante lo suyo es que a la semana de ponerlos, te revise el médico que los ha puesto por si hay alguno que no esté bien enganchado y haya que corregirlo.

  24. author Danilis posted julio 14th 2022. 7:36 am Reply

    Buenas noches tengo 38 años y quería experimentar los hilos tensores en la patas de gallo y los párpados caídos pero me da miedo ya que escucho más comentarios negativos que positivos me puede dar su opinión para ver cómo me va con los hilos

    • author Clínica Ityos posted julio 16th 2022. 2:34 pm Reply

      Hola Danilis, para mejorar las arrugas de las patas de gallo, se puede utilizar hilos monofilamento que lo que hacen es redensificar la piel, pero el mejor tratamiento para esto es la toxina botulínica. En cuanto a la elevación de cejas con los hilos espiculados, que es lo de «foxy eyes», es un tratamiento que no suele durar mucho en el tiempo.. aunque hay que valorar cada caso. Al principio es cierto que se nota mucho.. pero luego tiende a caer.

  25. author Wendy posted agosto 22nd 2022. 1:47 pm Reply

    Saludos me aplicación fue por rostro triste pero aun con los hilos hace 5 días se ve la línea de marioneta al final de labios y el médico dice que debo usar una mentónera y me cubre mejilla porque me recogió un poco los pliegos de papada es normal

    • author Clínica Ityos posted agosto 26th 2022. 12:21 pm Reply

      Hola Wendy, este tratamiento tarda aproximadamente un mes en verse los resultados. Hasta entonces no se puede valorar bien. Si estás en Madrid y quieres venir a una consulta sin compromiso para que te veamos y podamos asesorarte mejor estaremos encantadas de recibirte. Puedes llamar al 912 906 912 o escribir a info@clinicaityos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.