Fisioterapia

Osteopatía

Bienvenido a nuestra sección dedicada a la Osteopatía en Clínica médica privada ITYOS.

Un enfoque terapéutico que se centra en la identificación y el tratamiento de las disfunciones musculoesqueléticas para mejorar tu bienestar general y calidad de vida.

La Osteopatía puede ayudarte a aliviar el dolor, mejorar la movilidad tras quitar bloqueos o fijaciones, permitir que la vascularización del tejido lesionado mejore y sea la correcta, optimizando por tanto, la funcionalidad a través de técnicas manuales y un enfoque integral y holístico del cuerpo.

¿En Qué Consiste la Osteopatía?

La Osteopatía es una disciplina cuya metodología le da principal importancia al correcto análisis y valoración de las estructuras corporales, para averiguar, en función de la sintomatología del paciente.

De donde proviene la causa primaria del problema (enfoque holístico y visión integral del cuerpo), y restaurar la funcionalidad a través de técnicas manuales.

En Clínica ITYOS, tu viaje osteopático es apoyado por un equipo de especialistas que se dedican a proporcionar un cuidado centrado en el paciente y basado en la evidencia.
Osteopatia

Nuestra Propuesta y Beneficios de Nuestra Experiencia en Osteopatía

En Clínica ITYOS, nuestra propuesta de Osteopatía se basa en un enfoque integral y personalizado, combinando nuestra amplia experiencia en tests diagnósticos y técnicas avanzadas, para proporcionarte un tratamiento que se alinee con tus necesidades y objetivos de salud.

Devolviendo la movilidad a las estructuras que se encontraban fijadas o bloqueadas, y permitiendo que estas tengan una correcta vascularización que les aporte los nutrientes necesarios para su recuperación.

Más servicios de Fisioterapia
Contacta con nuestro equipo
Pide cita
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptar
  • Responsable: Clínica Ityos
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Tratamientos personalizados y avanzados de Osteopatía

Nuestros osteópatas están dedicados a ofrecerte tratamientos que son tan únicos como tú, de manera que tras una anamnesis o formulario previo de preguntas, sepan orientar hacia donde se encuentra el posible origen del problema.

En función de la valoración realizada, establecer un plan de tratamiento utilizando una variedad de técnicas para asegurar que tus sesiones sean efectivas y orientadas a resultados óptimos.

Pide cita con nuestros especialistas en Osteopatía
Si experimentas dolor persistente, restricción de movimiento, o estás en proceso de recuperación de una lesión, es recomendable buscar atención osteopática.

Especialistas en Fisioterapia

Scroll al inicio