FaceTite, tratamiento de remodelación facial

FaceTite es un novedoso tratamiento estético para la cara en el que, mediante radiofrecuencia bipolar, se consigue tratar la grasa y la flacidez en distintas áreas del rostro.

La técnica consiste en introducir una cánula muy fina en las capas profundas de la piel, mientras que otra cánula se desliza por la superficie, ambos extremos de las cánulas tienen unos electrodos que emiten ondas de radiofrecuencia y provocan el calentamiento de la zona a tratar, consiguiendo así eliminar la grasa localizada y a su vez, recuperar la firmeza facial.

La tecnología más avanzada que dispone la Clínica ITYOS se pone al servicio de los pacientes que quieren los tratamientos más novedosos y efectivos. El equipo de profesionales de la Clínica ITYOS te guiará y aconsejará sobre el tratamiento facial más efectivo para ti.

facetite ejemplo 1
facetite ejemplo 2
facetite ejemplo 3
facetite ejemplo 4

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Dra Nuria Leal

Dra. Nuria Leal Hernando

Cirugía Pediátrica
Especialista en Medicina Estética

Preguntas frecuentes

El paciente tras este tratamiento de remodelación facial puede realizar su actividad diaria normal (salvo el deporte durante unos días).  Dependiendo de la zona y extensión se recomendarán unas pautas como analgesia en caso de molestias y en el tratamiento de FaceTite para la papada será necesario llevar durante unos días una mentonera. 

Las zonas más comunes para tratar con la tecnología FaceTite y conseguir eliminar la grasa y el tratamiento de flacidez en la cara, son la zona de la papada, las mejillas y el óvalo facial, pero es necesario que el equipo médico valore previamente cada caso e indique las zonas a tratar. 

Con una sola sesión de FaceTite se observan los resultados, apreciándose de forma casi inmediata la remodelación del contorno facial, ya que se define y recupera el óvalo de la cara.   

La técnica es mínimamente invasiva y no requiere que se haga en quirófano, se lleva a cabo en la propia consulta de medicina estética en Clínica ITYOS Madrid. Para evitar molestias al paciente, se aplicará minutos antes una crema anestésica y antes de introducir la cánula se inyecta anestesia en la epidermis.  

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa