912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Experimenta los beneficios de cuidar tu piel

Ya podemos darle la bienvenida oficialmente a la primavera, y, como cada año, después de un invierno con prendas que cubren prácticamente todo nuestro cuerpo, llega el momento de poner nuestra piel y rostro a punto para estar radiantes cuando llegue el buen tiempo.

Tanto si crees que es demasiado pronto como si ya te habías rendido ante algún tratamiento de puesta a punto, te confirmamos que la cuenta atrás para el verano ha empezado y tus propósitos de cuidado de la piel tienen que estar a la altura. Así que, como en Clínica ITYOS tenemos muy claro cuál es el objetivo, te contamos cómo puedes cuidar tu piel y con qué tratamientos faciales deberías aliarte para triunfar.

¿Cómo puedes cuidar tu piel?

Si le preguntamos a un millón de personas cómo podemos cuidar nuestra piel, seguro que obtenemos un millón de respuestas diferentes. No hay una sola crema, serum o mascarilla para cuidar tu piel que no prometa proporcionarte una piel brillante. Sin embargo, conseguir un cutis que parezca permanentemente recién llegado de las vacaciones es una combinación de cosméticos, práctica, tratamientos estéticos y paciencia. ¿O acaso crees que es una casualidad que las famosas siempre tengan la piel tan bonita? Pues no, todo se lo deben a una rutina facial efectiva y a los tratamientos estéticos.

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y debemos cuidarla tanto por estética como por salud. El cuidado de la piel no se reduce solamente al uso de productos para limpiarla e hidratarla. El proceso también incluye la dieta, los patrones de sueño, el ejercicio físico y nuestro estado emocional. Es más, una mala alimentación, el tabaco, el estrés o el clima pueden hacer que tu piel se resienta. Por eso, para evitarlo su cuidado debe adaptarse al tipo de piel y al momento en que se encuentra. Nuestra piel no tiene las mismas necesidades a los 20 que a los 50, o en verano que en invierno. En resumen, además de utilizar los tratamientos faciales y los productos adecuados debemos evitar hábitos que dañan nuestra piel.

Tratamientos faciales para todo tipo de de piel

Sea cual sea la edad o el tono de piel, cada vez hay más mujeres que buscan incorporar nuevos tratamientos a sus rutinas de belleza diarias. Si eres una de ellas y estás buscando consejos que realmente funcionen, en ITYOS contamos con distintos tratamientos faciales que pueden ofrecer una ayuda extra a tu piel para estar sana y radiante.

Limpieza facial para empezar a cuidar tu piel

En nuestro día a día, hay muchos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad: la contaminación ambiental, el maquillaje, el estrés, etc. La limpieza facial de nuestra clínica estética tiene como objetivo limpiar la piel en profundidad -eliminando células muertas, puntos negros e imperfecciones- y dar energía y luminosidad al rostro.

Hidratación profunda

La deshidratación de la piel, provocada entre otras cosas por el paso del tiempo y la exposición solar, favorece la aparición de signos de envejecimiento prematuro como arrugas, imperfecciones, falta de brillo, líneas de expresión, etc. La hidratación profunda en cabina es un tratamiento facial que nutre nuestra piel y le devuelve la elasticidad, la luminosidad y la suavidad perdida.

Masaje facial japonés

En lo que a rutinas faciales se refiere siempre hemos aprendido mucho de las mujeres coreanas y japonesas, y es que, en estos países, el cuidado de la piel es muy importante. Así que, como no podía ser de otro modo, el masaje facial japonés es el tratamiento de lifting natural por excelencia. Este tratamiento facial tiene un efecto anti-aging que reduce el envejecimiento y devuelve la firmeza a nuestra piel.

Mesolifting con vitaminas

En muchas ocasiones, la hidratación profunda en cabina no es suficiente para devolverle a nuestra piel los nutrientes que necesita y debemos recurrir al mesolifting con vitaminas. Este tratamiento facial mínimamente invasivo sirve para nutrir, rejuvenecer nuestra piel y estimular la producción natural de colágeno y elastina. Resultado: una piel hidratada, luminosa y tersa.

Radiofrecuencia

Este tratamiento facial es completamente indoloro y es conocido como el “mini lifting” preferido por las famosas. Gracias a la aplicación de calor por medio de ondas electromagnéticas en la piel se estimula la formación de colágeno. El resultado es una piel más suave y firme, además de un “efecto flash” inmediato.

Terapia PRP para cuidar tu piel

La terapia con plasma rico en plaquetas es uno de los tratamientos faciales más populares actualmente. Este tratamiento, en el que tu sangre es el ingrediente principal, consigue estimular la regeneración celular.

Rellenos faciales

Los rellenos faciales se utilizan para rejuvenecer la piel y combatir la flacidez. Gracias a los distintos tipos de infiltraciones (ácido hialurónico, radiesse, etc.) podemos rellenar los volúmenes perdidos, resaltar los pómulos y eliminar arrugas o líneas de expresión.

Toxina botulínica

La toxina botulínica es la técnica anti-aging más solicitada y se utiliza para relajar los músculos del rostro. Está recomendado en todo tipo de personas, tanto si ya tienen arrugas como si no, porque además de suavizar las arrugas existentes previene la formación de otras nuevas.

Fdo: Arancha B.

Solicita más información  SIN COMPROMISO
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *