912 906 912
/ info@clinicaityos.com

¿Por qué este es el momento para hacerte un masaje anticelulítico?

Detox, antiinflamatorio, antiaging… He aquí algunas de las palabras que se repiten sin parar en el mundo del bienestar durante el principio del año. Y es que, por mucho que nos guste la Navidad, ahora toca enfrentarnos en cuerpo y alma a su parte menos dulce: paliar los estragos que ha causado en nuestro organismo la temporada de fiestas. Por eso, desde Clínica ITYOS nos sumamos a los buenos propósitos del mes de enero y os traemos las claves para retroceder en el tiempo y volver a estar como antes (o mejor).

Puede que todavía no estemos preparados pero es igual, nuestra rutina necesita volver a la normalidad y adoptar pequeños cambios. Sobra decir que para eliminar los efectos de los excesos necesitamos hacer ejercicio regularmente y comer sano. Aunque no sepamos por dónde empezar, estos dos pasos son obligatorios. (Leer más: Incorpora una dieta saludable en tu rutina y Cómo empezar un entrenamiento personal)

Pero no solo basta con eso, también debemos apoyarnos en los tratamientos de estética, corporales y faciales, para salir renovados y con más fuerza que nunca. Con los planes de ocio limitados a lo que se puede hacer en casa, y el cuidado personal más importante que nunca, debemos crear nuevos momentos de respiro así que ¿por qué esperar? Es el momento perfecto para empezar con los masajes anticelulíticos y resetear tu piel después de las fiestas.

El tratamiento definitivo: el masaje anticelulítico

Todo el mundo tiene celulitis y no debemos avergonzarnos. La piel de naranja no discrimina, afecta a mujeres de cualquier edad y peso. Sin embargo, también merecemos tener la opción de tratarla sin que nadie nos juzgue. Si sientes que necesitas deshacerte de ella para poder convertirte en tu mejor versión, sigue leyendo.

Aunque en el mercado existen muchos productos que afirman eliminarla, la realidad es que muy pocos funcionan. La verdad es que no hay una solución definitiva y rápida para la celulitis, pero hay algunos procedimientos que disminuyen estos incómodos depósitos de grasa. Vaya que no sirve de nada invertir en una gran crema si no lo acompañas del tratamiento anticelulítico correcto. Y ese tratamiento es el masaje anticelulítico.

El masaje anticelulítico de ITYOS es un masaje que combina técnicas reductoras, moldeadoras y de drenaje linfático para eliminar la grasa localizada en las zonas donde es más difícil hacerlo con una dieta saludable y ejercicio. Pero ¿cómo funciona?

Antes de nada, empecemos con una breve lección de biología. El sistema linfático es una parte vital del sistema inmunitario y está formado por una red de vasos, órganos y un líquido “milagroso” llamado linfa. Este fluido se desplaza por debajo de la piel y elimina todo tipo de sustancias nocivas -como toxinas, bacterias y exceso de agua-. Es decir, funciona como un sistema de saneamiento de nuestro cuerpo que se deshace de los residuos que se producen de forma natural y de otras sustancias invasoras. El sistema linfático nos mantiene sanos y cuando no funciona correctamente, el líquido estancado que contiene estas toxinas se acumula en el cuerpo.

Beneficios para tu cuerpo al recibir masajes anticelulíticos

Ahora que entendemos un poco mejor cómo funciona, volvemos al masaje anticelulítico y sus beneficios. Entre otras cosas, la activación del flujo linfático estimula el sistema inmunitario, desobstruye los poros y minimiza la piel hinchada. Parece un buen negocio, ¿verdad? Pues no es lo único, los beneficios de este masaje son infinitos y variados.

  • Impulsa la pérdida de peso y define la figura.
  • Mejora la celulitis, las cicatrices y las estrías y regenera la piel.
  • Reducción del acné.
  • Ayuda a la recuperación después del ejercicio y alivia el dolor muscular.
  • Reduce la retención de líquidos y la hinchazón gracias al aumento de la circulación.
  • Mejora la digestión y el metabolismo.
Solicita más información  SIN COMPROMISO

¿Es el masaje anticelulítico para mi?

El masaje anticelulítico se puede aplicar en todo el cuerpo, desde las piernas y los glúteos, hasta los brazos y el abdomen. Los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión, pero se multiplican con la constancia. Hoy en día, cada vez más hombres y mujeres incorporan el masaje anticelulítico a su rutina de belleza y cuidado de la piel por sus innumerables ventajas estéticas y de desintoxicación. Todo el mundo puede beneficiarse de sus efectos, pero es especialmente recomendable después de las vacaciones, fiestas y con el cambio de estaciones. Durante las navidades comemos y bebemos en exceso y dejamos de lado el ejercicio; todo esto afecta a los procesos internos de nuestro cuerpo. Si te sientes hinchado, pesado y más cansado de lo normal es el momento perfecto para comenzar el tratamiento.

Lo dicho, si este año quieres deshacerte por completo de la celulitis, ponte las zapatillas de deporte, come sano y reserva una cita con nuestros especialistas para un masaje anticelulítico llamando al 912 906 912, mandando un whatsapp al móvil 646 169 986 o escribiendo a info@clinicaityos.com.

Fdo. Arancha B

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *