912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Es posible entrenar con profesionales y de forma segura en Madrid

Actualmente nos enfrentamos a una nueva realidad como consecuencia de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y, entre otros muchos establecimientos, los gimnasios y los centros deportivos seguirán cerrados por el momento en Madrid. Sin embargo, en este tiempo hemos descubierto que existen muchas alternativas para ponerse en forma sin ir al gimnasio y hacerlo con un entrenador personal en Madrid es una de ellas. Desde nuestra clínica ofrecemos un servicio diferencial de entrenamiento personal para todos los que quieran continuar con su entrenamiento o comenzar a ponerse en forma con total seguridad durante la desescalada.  

 

Las consecuencias del confinamiento en nuestro estado físico

Ya llevamos 2 meses confinados y los efectos de la falta de ejercicio, unida en muchos casos a una dieta descuidada ha comenzado a tener efectos sobre nuestros cuerpos. Y no nos referimos solamente a esos kilos de más que podemos haber cogido a causa del sedentarismo, si no al resto de peligros que esto conlleva; según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la inactividad física es uno de los principales factores de riesgo de mortalidad a nivel mundial. Es decir, la actividad física es primordial para mantener un estilo de vida saludable. Además de los beneficios evidentes del entrenamiento a nivel músculo esquelético, el movimiento también favorece al buen funcionamiento del sistema circulatorio y linfático, facilita la digestión y disminuye el estreñimiento, y ayuda a regular los estados de vigilia y sueño, entre otros muchos ejemplos y otros que os contábamos en el post del pasado martes sobre los dolores y cómo tratarlos con sesiones de Fisioterapia. Sabemos que la crisis generada por la alerta sanitaria está quitando el sueño, literal y metafóricamente, a mucha gente y, por ello, queremos recordaros la importancia de mantenernos activos durante estos días. 

 

Entrenamiento personal con toda la seguridad

Todos sabemos que no siempre es fácil comenzar con el ejercicio, así que nuestro entrenador personal se convertirá en un compañero que te guiará durante el camino hacia la meta. Gracias a las medidas de seguridad por el COVID-19 (entrenamientos individuales, espacios higienizados, profesionales concienciados, etc.) adoptadas por Clínica ITYOS nuestros entrenadores personales pueden impartir sesiones de entrenamiento de manera segura y controlada. Se trata de sesiones de entrenamiento individuales (1 a 1 con el entrenador) permitiendo así que entrenador y paciente puedan mantener la distancia de seguridad recomendada y demás recomendaciones ya mencionadas. 

Solicita más información  SIN COMPROMISO

 

Ahora más que nunca, el móvil se ha convertido en el entrenador de muchos pero contar con el seguimiento de un profesional a la hora de realizar una rutina de entrenamiento nos garantiza que estamos en el camino correcto para lograr nuestros objetivos. Entre los beneficios más importantes de los entrenamientos personales cabe destacar:

 

  • Reducción de lesiones

Uno de los peligros de la ansiedad generada por el aislamiento social es la práctica incontrolada de ejercicio en casa sin supervisión. En muchos casos, la falta de hábito y la impaciencia por obtener resultados son la causa de muchas de las lesiones que se producen. En ITYOS, el entrenador personal se encargará de supervisarte y darte las pautas necesarias para que realices los ejercicios correctamente y evitar daños o roturas de músculos, ligamentos o huesos.

 

  • Entrenamiento personalizado

Cada sesión del entrenamiento personal estará diseñada especialmente para ti, en función de tu condición física, necesidades y objetivos. Además, los ejercicios serán variados para no caer en la monotonía.

 

  • Mayor motivación

Conseguirás una mayor motivación deportiva ya que tu entrenador personal ayudará a que des lo mejor de ti mismo y evitará que recurras a frases como ‘no puedo’, ‘no voy a conseguirlo’, etc. Está prohibido darse por vencido, ¡no valdrán las excusas!

 

  • Mejores resultados

Al contar con la ayuda de un profesional tus entrenamientos serán más eficaces, te autoexigirás más y podrás ver los resultados en menos tiempo que sí entrenas por tu cuenta.

 

Entrenamiento 360º 

Gracias a ser un servicio integrado en una clínica, el enfoque es un entrenamiento 360º que permite que, en caso de que el paciente lo requiera, pueda contar con el apoyo del resto de profesionales para una mejor ejecución con servicios complementarios como pueden ser Fisioterapia y Rehabilitación, Nutrición, Traumatología, e incluso Medicina Estética para tratar casos de grasa localizada recurriendo a métodos y aparatología que permitan ver resultados con más celeridad. Esta fórmula lo que hace es aportar un asesoramiento más completo para que los entrenamientos sean un éxito, con seguimiento médico desde diferentes especialidades. 

 

Máquinas y  Aparatología  

El entrenamiento se realizará en las instalaciones de la Clínica ITYOS en Madrid, donde contamos con máquinas y aparatología para optimizar el rendimiento de los ejercicios, tanto si eres de los que buscan aumentar la masa muscular o de los que sudan en la cinta para quemar calorías y perder peso. Sea cual sea tu meta contamos con los medios necesarios para poder alcanzarla. 

Además de los entrenamientos personales habituales, en nuestro centro contamos con la maquinaria necesaria para realizar entrenamiento en suspensión o TRX y entrenamiento con electroestimulación, cuando los pruebes no vas a querer parar.

En el TRX aprovechando todo el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar la musculatura, además permite mejorar el equilibrio, la estabilidad y la flexibilidad. En el entrenamiento con electroestimulación los impulsos eléctricos que naturalmente envía el cerebro a los músculos se potencian con un chaleco especial con electrodos y sirve para aumentar la intensidad de trabajo y maximizar los efectos del entrenamiento.

 

Desde Clínica ITYOS te animamos a comenzar a ejercitar tu cuerpo de otra manera, entrena con la ayuda de nuestros profesionales de forma segura, eficaz y fácil. Solicita tu CITA PREVIA.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *