912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Eliminar celulitis con dermoplastia

Si todavía no has oído hablar de la dermoplastia, este es el momento de aprender todo sobre el tema, porque puede cambiar la rutina de tu operación bikini 2020 ahora mismo. Y es que eliminar celulitis con dermoplastia es uno de los secretos mejor guardados de las beauty adictas, porque es un tratamiento realmente efectivo.

La celulitis suele ser debida a una acumulación de grasa, agua y toxinas. También es importante saber que existen distintos tipos  y que cada uno tiene un tratamiento indicado. Por este motivo, el primer paso es un un correcto diagnóstico por parte de uno de nuestros especialista en Clínica ITYOS, que podrá indicarte el  tratamiento más indicado. Aunque parezca una obviedad, el porcentaje de los tratamientos contra la celulitis que no resultan efectivos debido a un error de base en el diagnóstico es alto. Una vez que uno de nuestros expertos vea al paciente y recomiende eliminar la celulitis con dermoplastia, procederemos a la aplicación de las ondas de choque.

¿Qué es dermoplastia?

La dermoplastia es una solución efectiva para ese 90% de las mujeres que sufre celulitis o piel de naranja. Es un tratamiento que se basa en la aplicación de ondas acústicas de choque. Dichas ondas de choque se aplican directamente sobre las zonas que queremos tratar.  De esta manera, conseguimos eliminar la grasa acumulada. Las ondas acústicas son producidas por impulsos mecánicos de alto impacto y de duración variable.

La zonas que podemos tratar son todas aquella donde haya acumulaciones de grasa, como el abdomen, las caderas, los muslos los brazos y sobre todo los glúteos.

Por supuesto, la dermoplastia se puede combinar con otros tratamientos como por ejemplo la mesoterapia, para tener unos resultados óptimos. Esto lo decidirá uno de nuestros expertos una vez valorado el caso del paciente.

Durante tratamiento de dermoplastia para eliminar celulitis, se aplica al paciente un gel conductor de ultrasonidos en la zona que queremos tratar. El paciente siente una pequeña presión o fuerte vibración que es creada por los impulsos de las ondas de choque sobre la zona. También se oye un ruido que producen as ondas al generarse.

La ciencia detrás de este tratamiento es la siguiente: Se aplican “disparos AWT” que lo que hacen es penetrar en las capas más profundas de la piel. Estos disparos tienen como efecto el fraccionar los nódulos que provocan la dichosa la celulitis. Así conseguimos eliminar esa grasa que acumulamos tanto en las capas superficiales como en las más profundas de la piel.

En concreto se aplican dos ondas distintas. Primero aplicamos ondas de choque focales planas y después se aplican las ondas de presión radiales.

Este tratamiento no es invasivo, es muy seguro y no requiere necesidad de pasar por quirófano.

Solicita una primera consulta  SIN COMPROMISO

 

¿Cuáles son los resultados?

Además de una mejoría en el aspecto de la odiada celulitis, el tratamiento con la dermoplastia en la Clínica Médico Estética ITYOS aporta una serie de efectos beneficiosos adicionales:

Reducir unos centímetros de contorno.

Una mejora de la circulación de la sangre.

La eliminación de esos hoyuelos que llamamos piel de naranja.

Mejoramos el tono, la elasticidad y la textura de la piel.

Aumentamos la producción de colágeno en la zona.

Mejoría en el aspecto general de la piel, que resultaría más firme y más tersa.

Producción de nuevo tejido.

Mejora también del aspecto de las estrías.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El tratamiento en sí es un tratamiento que se realiza en cabina y es de corta duración. La duración de cada sesión suele ser de una media de 20 minutos por zona.

Lo que requiere este tratamiento es constancia porque sí son necesarias varias sesiones para que los resultados sean óptimos. Nosotros recomendamos hacerlas regularmente y con continuidad.

Lo suyo es acudir a ITYOS cada semana, para poder realizar entre 4 y 8 sesiones en total.

 

Fdo. Ana Ureña

 

 

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *