912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Depilación láser en Madrid

La depilación láser está diseñada para eliminar el vello no deseado en la cara o en el cuerpo de forma permanente. Existen diversos tipos de láser para optimizar los resultados en función del vello y de su grosor.

En nuestra clínica médico-estética de Madrid utilizamos la última tecnología láser para conseguir resultados efectivos a largo plazo. Las molestias causadas y los efectos secundarios son mínimos para la piel.

Cada tipo de vello requiere un tratamiento y una intensidad, por eso en Clínica ITYOS te invitamos a solicitar una primera consulta donde el médico especialista valorará tu caso y te recomendará un tratamiento de depilación láser personalizado.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial y corporal.
  • Tiempo de sesión: desde 15 minutos hasta 2 horas dependiendo de la zona a tratar.
  • Nº de sesiones: variable según la zona y el paciente.
  • Anestesia: normalmente no requiere. Para personas sensibles se utiliza crema anestésica tópica.

Dra María Jose Luengo

Dra. María Jose Luengo

Medicina General y Cirugía
Especialista en Aparatología Laser

Preguntas frecuentes

La depilación con láser es un tratamiento corporal que elimina el vello de forma permanente. La luz emitida por el propio láser es absorbida por el pigmento del folículo piloso del vello. Se aplica sobre una capa de gel de ultrasonido. De esta forma, se calientan y destruyen las células del vello sin dañar la melanina de la piel, retrasando el crecimiento del vello.

El número de sesiones necesarias en la depilación láser para conseguir que el vello desaparezca de forma permanente dependerá de cada paciente y de la zona a tratar.

En general se necesitan entre 4 y 6 sesiones en intervalos de 3 meses para un resultado óptimo.

El paciente puede realizarse una depilación residual anual tras haber completado el tratamiento para mantener los resultados durante más tiempo.

Tras cada sesión de depilación láser aconsejamos hidratar en profundidad la zona tratada y utilizar un protector solar para evitar posibles irritaciones.

Recomendamos no depilar la zona con técnicas que arranquen el vello de raíz (como cera o pinzas) los días anteriores y posteriores al tratamiento para un resultado efectivo.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa