912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Depilación láser: ¿Qué es y por qué elegirla?

Si eres de aquellas personas que quieren lucir un cuerpo libre de vello corporal, en Clínica ITYOS tenemos la solución para tí: la depilación láser. Tanto hombres como mujeres ven el vello corporal como un problema estético. Y más allá de las razones estéticas, también existen para algunos razones de higiene y comodidad.

¿Cuál es el mejor método para eliminar el vello?

Olvídate de resultados que duran como mucho un par de semanas. Deja de lado las ceras, las cremas o las cuchillas y pásate al láser.  En la clínica médico estética ITYOS  somos especialistas en depilación láser, garantizando los resultados a largo plazo. El resultado es una piel limpia y sin rastro de pelos.

¿Cuál es la tecnología utilizada en la depilación láser?

La energía del láser es un método eficaz para eliminar el vello no deseado. Las pequeñas molestias que puede causar la depilación láser son completamente tolerables y los efectos secundarios en la piel y en el vello son mínimos.

En nuestra clínica disponemos de dos tipos de láseres. De esta manera podemos optimizar y personalizar los tratamientos en función del color de la piel y el vello del paciente. En concreto, estas dos tecnologías son el láser Lightsheer y Nd-Yag de Fotona. Esto nos permite realizar tratamientos en cualquier tipo de piel, tanto oscuras como más claras.

 

Solicita tu Primera Consulta SIN COMPROMISO

 

 

¿Por qué debo ponerme en manos de un profesional?

El equipo profesional de ITYOS garantiza todas las condiciones necesarias para conseguir que la depilación sea tanto fiable como eficaz. Desde la primera visita del paciente, valoramos todos los factores necesarios, estudiando el estado de la piel y del vello, y hablamos con el paciente sobre qué resultados reales puede esperar.

Lo más importante es que cada paciente sea tratado de manera totalmente personalizada. Es importante entender que no todos los pacientes requieren la misma potencia ni el mismo láser. Por ello es fundamental realizar un estudio previo de la piel y el vello a tratar.

¿Qué áreas del cuerpo se pueden tratar?

Las zonas que tratamos son: rostro, labio superior, mentón, entrecejo, cuello, patillas, brazos, manos, piernas, pecho, tórax, abdomen, axilas, ingles, pubis y espalda.

¿Cómo funciona la depilación láser?

Primero extendemos una capa de gel sobre la piel y después procedemos a aplicar los pulsos de láser sobre esta. El paciente siente pulsos de calor más o menos intenso sobre su piel. Para minimizar el malestar podemos añadir aire frío para enfriar la superficie. En algunos casos, podemos usar un anestésico tópico como Emla media hora antes del tratamiento.

¿Cuánto dura una sesión del tratamiento?

El tiempo de tratamiento en cabina varía dependiendo del tamaño de la zona que queremos tratar. Los tratamientos en sí se realizarán en un intervalo de dos a tres meses.

¿Qué tengo que hacer en casa después del tratamiento?

Tras una sesión de depilación láser, nuestra piel requiere tan solo cuidados habituales, como por ejemplo la hidratación con cremas o aceites corporales. No se necesita ningún tipo de tratamientos complementarios.

 

Fdo. Ana Ureña 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *