912 906 912
/ info@clinicaityos.com

¿Cuánto dura el efecto del relleno de labios con ácido hialurónico?

El relleno de labios en estética proporciona unos labios más sensuales, que mejoran el atractivo del rostro. Pero si creías que para aumentar el volumen de tus labios hacen falta implantes de silicona líquida, sigue leyendo, porque la medicina estética ha evolucionado y mucho.

Aumento de labios con ácido hialurónico

Sin duda alguna, el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es la mejor opción para añadir volumen a tus labios. Pero no solo eso. Un buen especialista en medicina estética, como los médicos que trabajan en ITYOS, puede ir mucho más allá del aumento de volumen. Gracias al ácido hialurónico se puede mejorar la estructura del labio: desde corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio.

Este tratamiento es mínimamente invasivo, tiene una duración de unos 15 minutos y no requiere baja socio laboral alguna. La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras. Esto se puede hacer con una cánula o con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente.

Si es la primera vez que vas a hacerte un relleno de labios, algunos expertos recomiendan que se realice en dos o tres veces, viendo poco a poco como evoluciona el labio. De esta manera se puede ir moldeando según se desee y hasta que se obtenga el resultado deseado.

Solicita tu Primera Consulta SIN COMPROMISO

¿Cuánto duran los efectos del Ácido Hialurónico en los labios?

El ácido hialurónico es una sustancia que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Normalmente los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de entre seis meses a un año.

Mejorar la hidratación del labio

Lo que poca gente sabe es que esta técnica también sirve para hidratar los labios y no solo para aumentar su volumen. Por lo tanto es muy recomendable para aquellas personas que sufren de labios deshidratados o cortados, sobre todo en los meses más fríos.

La técnica es reversible

Uno de los temores de las personas que acuden a las consultas de medicina estética preguntando por un relleno de labios es que no les guste el resultado. Si temes que tu labio nuevo tenga demasiado volumen o si no te gusta la forma, no hay problema. Por supuesto, lo más importante con este tratamiento es que el resultado sea natural y vaya acorde con tu rostro.

 

En ITYOS nuestros expertos te aconsejarán cuánto producto necesitas inyectar según las proporciones de tu cara y según tu estilo de vida. Pero en el caso en el cual no te gusten los resultados, debes saber que este tratamiento es totalmente reversible. Lo que oyes. Para retirar el ácido hialurónico en los labios solo es necesario infiltrar hialuronidasa. Este es un producto completamente inocuo que viene de una familia de enzimas que disuelven el ácido hialurónico.

Solicita tu primera consulta con nuestros médicos sin compromiso, puedes ver la agenda médica aquí.

 

Fdo. Ana Ureña

Comparte:

Comments 5

  1. author Eva posted junio 18th 2020. 1:09 am Reply

    Quería precio

    • author marketing posted junio 18th 2020. 9:29 am Reply

      Hola Eva, dependiendo del caso puede variar pero es posible realizarlo todo en una sola sesión, actualmente contamos con bonos que según tus necesidades es posible adaptarlo. Solicita una citas online, presenciales y/o telefónicas. Si deseas puedes escribirnos a info@clinicaityos.com o reservar tu cita en https://clinicaityos.com/cita-previa/ La primer cita informativa en nuestra clínica en Madrid es gratis y sin compromiso

  2. author josé maría posted julio 1st 2020. 11:58 am Reply

    Relleno de labios

    • author marketing posted julio 7th 2020. 9:07 am Reply

      Hola José María si tienes laguna duda sobre el tratamiento o quieres una consulta en nuestra clínica de Madrid, por favor rellena este cuestionario sin compromiso: https://clinicaityos.com/contacto/. Gracias!

  3. author Loly posted agosto 8th 2020. 7:30 pm Reply

    Hola, se pierde sensibilidad en los labios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *