Medicina Estética

En la Clínica de Medicina Estética ITYOS ofrecemos tratamientos faciales y corporales destinados a prevenir los efectos del envejecimiento y a corregir las imperfecciones físicas de nuestros pacientes.

En nuestra clínica estética de Madrid contamos con la última tecnología para tratamientos estéticos. Nuestros médicos profesionales conocen las técnicas y los procedimientos más novedosos y cómodos para el paciente. Ofrecemos desde tratamientos faciales o corporales básicos como la mesoterapia, hasta rejuvenecimiento facial, pasando por lifting sin cirugía.

En ITYOS ayudamos a cada paciente a fortalecer su autoestima y a adoptar hábitos saludables que estén en línea con los principios de la medicina estética. Por ello ofrecemos soluciones a los complejos estéticos de nuestros pacientes de forma personalizada, previa consulta con un médico especialista.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Dra. Katayoun Eftekhar

Medicina y Cirugía General
Especialista en Medicina Estética
Num. Colegiado: 51.194

Jezabel-Auxiliar-de-estetica

Jezabel Caballero

Técnico Auxiliar

Clínica Estética en Madrid


En la unidad de ITYOS destinada a la medicina estética contamos con espacios donde ponemos a disposición de nuestros pacientes las mejores técnicas estéticas bajo un entorno agradable y totalmente privado e íntimo. Un equipo de médicos con amplia experiencia en medicina estética valorará y aplicará el tratamiento óptimo para conseguir los resultados deseados por cada paciente.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

Nombre *
Email *

Teléfono*

Mensaje

Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

Solicite cita previa