912 906 912
/ info@clinicaityos.com

El mejor tratamiento para la celulitis

Los más listos ya se han puesto en pie de guerra contra la celulitis para llegar a la operación bikini 2020. En la Clínica Médico Estética ITYOS empezamos ya desde el mes de febrero con los tratamientos anticelulíticos no invasivos en cabina. Desde masajes manuales, hasta ondas de choque o dermoplastia, pasando por la radiofrecuencia corporal o incluso una combinación de los tres. Elige tu mejor aliado para la batalla.

 

¿Cuáles son los beneficios de los masajes manuales?

En ITYOS trabajamos con dos terapias manuales que ayudan a mejorar de manera significativa el aspecto de la piel de naranja. Por un lado, usamos el masaje circulatorio vascular y por otro el drenaje linfático. El masaje circulatorio ayuda a activar la circulación sanguínea eliminando así los líquidos retenidos y las toxinas. Además, ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Si combinamos este masaje con una terapia manual de drenaje linfático podemos combatir mejor la celulitis. Esta última consiste en realizar un conjunto de maniobras que activan la circulación linfática, favoreciendo así la eliminación de líquidos y sustancias retenidas en los tejidos. ¿Lo mejor? Ambas son sesiones en cabina muy agradables para el paciente. A tener en cuenta que existe caso en los cuales se puede utilizar el drenaje linfático manual hasta para combatir el estrés.

 

¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia corporal es una de las técnicas más utilizadas y mejor valoradas en medicina estética. Se utiliza en tratamientos de remodelación corporal y para eliminar la celulitis. Este tratamiento no invasivo consiste en el uso de ondas electromagnéticas. Con la radiofrecuencia podemos tratar abdomen, flancos, glúteos, la zona que conocemos como “banana”, caderas, brazos y muslos. La energía que emite la radiofrecuencia penetra por debajo de la dermis, donde se encuentran las células de grasa (conocidas como adipocitos) y genera calor dentro de estas células eliminándolas. Cuando estas células de grasa “mueren” son excretadas por los mecanismos naturales del cuerpo como la orina.

La radiofrecuencia actúa de dos maneras complementarias a la vez. Por un lado, usamos el calor que generan las ondas electromagnéticas para obliterar las células grasas. Y por otro lado, conseguimos un efecto tensor inmediato y visible sobre la piel, ya que provocamos una contracción de las fibras de colágeno y elastina.

Esto hace que los pacientes valoren de manera muy positiva el tratamiento, ya que no solo mejora el aspecto de piel de naranja, sino que también mejora la calidad de la piel de la zona en general.

 

Consulta con nuestros profesionales  SIN COMPROMISO

 

¿Qué es la dermoplastia y cuáles son sus resultados?

La dermoplastia es un sistema de ondas de choque acústicas. Estás ondas ayudan a eliminar la acumulación de toxinas de las células que provocan el aspecto acolchado de la piel, o lo que es lo mismo, la celulitis. Como plus, este tratamiento también estimula la formación de colágeno, lo que significa que obtenemos una piel más firme y más tersa y en algunos pacientes también vemos que mejora el aspecto de las estrías.

Los resultados se pueden apreciar ya a partir de la primera sesión. Irán mejorando con cada sesión adicional y se pueden optimizar siguiendo un estilo de vida saludable.

El tratamiento consiste en aplicar las ondas de choque directamente sobre la piel afectada. Gracias a un gel conductor de ultrasonidos, el paciente siente una fuerte vibración localizada que puede causar una leve molestia, pero completamente llevadera y también un poco de calor.

La dermoplastia es una técnica no invasiva que no tiene efectos adversos y que se aplica sobre zonas donde se acumula la grasa, como los glúteos, el abdomen, las cartucheras, los muslos y los brazos. Está pensada tanto para mujeres como para hombres con celulitis blanda, dura y edematosa y también en personas que sufren de retención de líquidos.

 

Fdo. Ana Ureña

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *