La solución más eficaz para frenar la caída del cabello

Si padeces pérdida de pelo o notas un despoblamiento capilar exagerado no desesperes. En ITYOS tenemos el tratamiento perfecto para evitar la caída del cabello y la regeneración capilar, apto tanto para hombres y mujeres.

Nuestro tratamiento tiene dos objetivos, siendo de los más completos que se ofrecen en el campo de la medicina estética. Uno de los objetivos es la estimulación del crecimiento del cabello y el segundo objetivo es la regeneración de la zona capilar para que salga más vello.

Haz tu consulta online SIN COMPROMISO
a nuestros médicos profesionales.

 

El tratamiento consta de tres fases: 

A.- En la primera fase se realiza la estimulación y vasodilatación del cuero cabelludo mediante la utilización del Láser Fotona Erbiojac, que nos permite preparar la zona. Durante todo este tiempo el paciente permanece tumbado en la camilla, siendo un procedimiento indoloro. 

 

B.- La segunda fase es la Regenerativa. Mediante la utilización de los Factores de Crecimiento conseguimos estimular la reparación celular a nivel del cuero cabelludo y de esta forma la salida del cabello. Los Factores de Crecimiento son unas proteínas que poseemos en el interior de las plaquetas (células de la sangre). Para su aislamiento y extracción, primero se realiza una extracción de sangre del propio paciente, y a continuación mediante un proceso de centrifugación y filtrado de la sangre conseguimos el Plasma Rico en Plaquetas o PRP con una concentración muy alta de Factores de Crecimiento. Este PRP es inyectado en toda la zona del cuero cabelludo a tratar. Este procedimiento se realiza asociado a un masaje capilar vibratorio en la zona afectada, para disminuir las molestias del procedimiento.

 

C.- La tercera fase es la Inhibitoria. Consiste en inyectar Dudasteride en la zona a tratar. Es un principio activo que bloquea los receptores capilares, inhibiendo de esta forma la unión de la enzima que provoca la caída capilar.

 

Este tratamiento es muy completo ya que estimula, regenera e inhibe. Tiene una duración de unos 40 minutos, según la zona a tratar, no requiere tiempo de baja y es apto para todo tipo de pacientes.

  • Solicita más información sobre nuestro tratamiento de caída del cabello rellenando el formulario aquí

 

 

Fdo. Ana Ureña

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *