Bioestimulación con hidroxiapatita cálcica

La bioestimulación es un procedimiento que consiste en la regeneración o reparación de los tejidos mediante la activación de los fibroblastos (células que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico).

Dentro de la bioestimulación contamos con diferentes técnicas que estimulan la producción de colágeno, entre las más habituales encontramos la mesoterapia facial, la bioestimulación con plasma rico en plaquetas y la bioestimulación con hidroxiapatita cálcica facial.

La Hidroxiapatica Cálcica es una sustancia cuya función es activar a los fibroblastos induciendo la formación de colágeno y mejorando la estructura y calidad de la piel.

Es un tratamiento ideal para tensar, reposicionar y reafirmar tejidos en la cara, cuello y escote. También puede ayudar a tensar y disminuir la flacidez en zonas como brazos y piernas.

En Clínica ITYOS realizamos un diseño específico y personalizado de cada paciente, basado en el método de vectores, para lograr un efecto de tensado máximo minimizando el riesgo de hematomas.

Detalles:

  • Tiempo de sesión: entre 30 y 60 minutos.
  • Anestesia: anestesia local en los puntos de entrada de la cánula.
  • Periodicidad: 12-18 meses.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Dra Nuria Leal

Dra. Nuria Leal Hernando

Cirugía Pediátrica
Especialista en Medicina Estética

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa