Tratamiento del contorno de ojos con ácido hialurónico

Lo primero en lo que nos fijamos en una persona es en su mirada. Una mirada puede decir de nosotros si estamos tristes, cansados… Con el reciente uso obligatorio de la mascarilla, la mirada ha cobrado aún más protagonismo. Ahora hablamos y sonreímos con la mirada.

Al evaluar la mirada tenemos que fijarnos en los párpados, la altura de las cejas, las arrugas perioculares “patas de gallo” y en las ojeras.

Empleando rellenos de ácido hialurónico podemos reposicionar volumen tanto en la fosa temporal y cola de ceja, elevando estas dos estructuras, como en la ojera y parte central del pómulo.

En Clínica ITYOS trabajamos con diferentes tipos de relleno de ácido hialurónico para el contorno de ojos para poder adaptarnos mejor a las necesidades de cada paciente. Solicita información sin compromiso.

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía
  • Tiempo entre sesiones: 12-18 meses
  • Anestesia: No requiere, aunque puede usarse anestesia local.

Además, como refuerzo al tratamiento, podemos utilizar Toxina Botulínica para elevar las cejas, abrir la mirada y reducir las arrugas laterales.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Dra Nuria Leal

Dra. Nuria Leal Hernando

Cirugía Pediátrica
Especialista en Medicina Estética

Dra. Cristina Romero

Dra. Cristina Romero de la Cruz

Medicina Legal y Forense
Especialista en Medicina Estética

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa